martes, 12 de mayo de 2015

Music Tuesday #1

Publicado por Ladrona de páginas en 12:23
Los martes publicaré canciones que me gusten o que escuché cuando leo libros y os contare un poco en que momentos las escucho y algunas canciones que me recuerden a escenas de libros ya leídos.


 La verdad es que no acostumbro a escuchar mucha música mientras leo así que lo haré un poco general no solo de la música que acompaño con los libros.


1- Young and Beautiful- Lana Del Rey


 


2- Summertime sadness- Lana del Rey



3- I'm a ruin - Marina and the diamonds

 


Bueno, como podréis ver estas canciones tienen un tono triste y apagado generalmente y es que yo ,como ya os he dicho, no acostumbro a escuchar música pero si escucho, es solo en momentos tristes que sé que necesitan ser acompañados con algo de música triste( para mi) y así me torturo un poco más.

Estas tres canciones las escuche muy seguidamente durante todo el libro de After, y en los momentos en que Hardin y Tessa se peleaban o Hardin hacía de las suyas y también en el dichoso final que no voy a decir para no hacer spoiler ( pero enserio ese final me dejo con ganas de romper el libro y matar a Hardin, aun le tengo un poco de odio por eso)

Bueno espero que os guste esta sección y podéis comentarme que canciones escucháis vosotros para acompañar vuestras lecturas^^












8 comentarios :

  1. Me han gustado las canciones, en cuanto tenga un rato para leer, me lo pongo y pruebo, a mi tambien me gustan este tipo de canciones.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me dirás cuando las pruebes^^
      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan tanto Lana del Rey como Marina y aunque no soy especial fan de AFTER, entiendo porque las has relacionado.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegro que te gusten esas dos grandes artistas^^
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Holi! Me encanta Lana y a la otra artista no la conocía y me ha gustado. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa quería avisarte que eh nominado a tu blog a los Liebster Awards: http://nadandoconlibros.blogspot.com.ar/2015/06/muy-atarsados-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quería avisarte que he nominado tu genial blog a los Liebster Awards. Pásate por aquí http://unknownsland.blogspot.com/2015/06/liebster-awards.html :)

    ResponderEliminar

 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos