domingo, 21 de junio de 2015

¡He vuelto! + Reseña de Este libro es secreto

Publicado por Ladrona de páginas en 14:53 6 comentarios
Hola, bueno se que he estado un tiempo desaparecida pero por fin estoy de vuelta, el motivo de mi ausencia ha sido la falta de tiempo por los estudios, los exámenes y esas cosas, no por eso he dejado a un lado la lectura no he podido leer tanto pero algo he leído y voy a empezar ya mismo con las reseñas. Muchas gracias y os pido disculpas por no haber dado ninguna explicación hasta ahora. Dicho esto voy a empezar con la reseña de Este libro es secreto.

Título: Este libro es secreto
Autora:
Pseudonymous Bosch
Nº de páginas:
316
Editorial: DiQueSí
Sinopsis:

 Ya tienes en tu poder el primer libro de La Colección Secreta, una serie que consta de cinco títulos, cada uno de ellos dedicado a un sentido. En Este libro es secreto, el misterioso narrador, que interacciona constantemente con el lector, se centrará en el sentido olfativo. Aunque, como en toda historia que se preste, verás, escucharás, degustarás y palparás el misterio en toda su esencia.Los intrépidos investigadores, Casandra —una superviviente siempre en alerta— y Max-Ernest —un chico incapaz de salirse de la lógica—, descubren por casualidad La Sinfonía de los Olores —una caja repleta de pequeños tubos de cristal llenos de ingredientes aromáticos. Es entonces cuando se ven envueltos, sin querer, en la misteriosa muerte de un mago, las extrañas revelaciones de su diario secreto y la búsqueda de la inmortalidad.Por culpa de los juegos de palabras y anagramas que contiene, y el narrador tan peculiar que te acompañará a lo largo de esta aventura, es muy probable que este libro deje de ser secreto para ti demasiado pronto. Nos gustaría poder contarte más, pero…En cualquier caso, ¡buena suerte!


 OPINIÓN PERSONAL:

 Bueno este libro ha sido un libro que ya acabé hace un tiempo pero por motivos que he explicado anteriormente no pude hacer antes la reseña. La verdad es que es un libro que me ha sorprendido gratamente, es un libro más bien infantil pero eso no quita que te lo pases genial leyéndolo.

La verdad que lo que más me ha gustado es el tipo de narración que tiene, el narrador interactúa con el lector continuamente y eso me ha parecido muy original ya que era la primera vez que leía un tipo de narración así.

La historia se centra en los dos protagonistas que son Cas y Max-Ernest y en la impresionante aventura que tienen que vivir. Casandra es una niña siempre preparada para todas las posibles catástrofes, es una autentica superviviente y Max-Ernest es un niño empeñado en hacer gracia con sus chistes y un parlanchín de cuidado, los dos amigos forman un gran equipo al conocerse y a lo largo de todo el libro a medida que van viviendo más situaciones su amistad se va desarrollando.

No puedo deciros mucho más porque como bien indica el titulo es un libro secreto y quiero que os sorprendáis como yo cuando vayáis descubriendo las maravillosas sorpresas que el libro esconde. Es un libro divertido, rápido de leer y muy original. Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar, la verdad es que ha sido un placer leerlo!


 PUNTUACIÓN: 8/10
 


















 

La ladrona de páginas Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos